¡Muchas gracias!
Descripción
Tener paciencia, valorar la disciplina y obedecer a los mayores. Saber ganar y perder, integrarse en un equipo, practicar el compañerismo. Saber escuchar y disfrutar del silencio, ir afrontando retos para perder los miedos, ser prudentes y perseverantes. Apreciar la belleza de los momentos y las cosas que nos rodean… “¡Muchas gracias!” es un mensaje en forma de álbum ilustrado dirigido a cuantas personas pasan por nuestra vida y contribuyen a nuestra educación, ayudándonos a forjar nuestra manera de ser y actuar en la sociedad: la familia, los amigos, el vecindario, la escuela…
Libros Relacionados
Dos ositos
Dos ositos, hermano y hermana, se asomaron al mundo. Habían nacido durante el invierno, bajo la nieve que cubr (...)
Sapo en invierno
Una mañana, Sapo despierta sintiendo que algo anda mal: el invierno ha llegado. Muerto (...)
¿A qué sabe la luna?
¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo (...)
