¡Muchas gracias!

Descripción

Tener paciencia, valorar la disciplina y obedecer a los mayores. Saber ganar y perder, integrarse en un equipo, practicar el compañerismo. Saber escuchar y disfrutar del silencio, ir afrontando retos para perder los miedos, ser prudentes y perseverantes. Apreciar la belleza de los momentos y las cosas que nos rodean… “¡Muchas gracias!” es un mensaje en forma de álbum ilustrado dirigido a cuantas personas pasan por nuestra vida y contribuyen a nuestra educación, ayudándonos a forjar nuestra manera de ser y actuar en la sociedad: la familia, los amigos, el vecindario, la escuela…

Libros Relacionados

Dos ositos

Dos ositos, hermano y hermana, se asomaron al mundo. Habían nacido durante el invierno, bajo la nieve que cubr (...)

Leer Más

Sapo en invierno

Una mañana, Sapo despierta sintiendo que algo anda mal: el invierno ha llegado. Muerto (...)

Leer Más

¿A qué sabe la luna?

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo (...)

Leer Más

Sapo enamorado

Sapo se ha sentido raro últimamente: no sabe si está triste o contento y el c (...)

Leer Más